Sigue las entradas del blog a través de tu correo

Páginas vistas en el último mes

4 de febrero de 2015

¡Estamos de vuelta!

Más vale tarde que nunca…y lo tomamos al pié de la letra. Después de una larga temporada en la que nuestro blog ha estado silencioso, volvemos a ponerlo en marcha y lo hacemos cargados de ilusión y fuerza.  

Intentaremos mantenerte actualizado de todo lo que hacemos, del trabajo de nuestros voluntarios y voluntarias, de informaciones qué quizás te vengan bien para afrontar nuevas situaciones en tu vida o, por lo contrario, para afrontar cambios o renovar actitudes. ¿Cómo haremos todo esto? Pues habíamos pensado contar contigo…si ya has llegado hasta nosotros es porque o ya pasaste el umbral de nuestra puerta o porque te gustaría hacerlo. El teléfono de la esperanza de Córdoba es una gran familia formada por personas que quieren prestar ayuda y personas que en momentos determinados la necesitan, todos tenemos que aprender de todos.

Nuestro pequeño blog está abierto a que nos cuentes tu experiencia, a que si eres profesional y tus consejos pueden servir de motivación, nos aconsejes….lo decimos de corazón, la puerta está abierta…¿entras?

1 comentario: