Sigue las entradas del blog a través de tu correo

Páginas vistas en el último mes

22 de abril de 2013

ENCUENTRO DE PARTICIPANTES EN TALLERES

ENCUENTRO DE PARTICIPANTES EN TALLERES
 
El viernes, 19 de abril, tuvimos un encuentro para comer  los componentes  de los  7 talleres que hemos dado juntos Isabel y yo. A la convocatoria acudieron 33 personas. Tuvo lugar en el patio de la calle las Tazas nº 11, un sitio acogedor y fresquito con grandes árboles y muchas plantas.
 
La comida fue una buena muestra de aperitivos, seguida de tres tipos de gazpachos y patatas con bacalao. Para endulzarnos, al final, pan de higo y almendras garrapiñadas caseras regalo de una compañera.
 
El ambiente resultó muy familiar, animado y distendido. Fue una gran alegría el volvernos a ver algunos después de más de un año. Hubo conversación abundante, humor y cante de Toñi. Algunos alargaron el encuentro hasta las 8,30 de la tarde en animada tertulia.
 
Deseo sigamos viéndonos. Espero sea una oportunidad para cuidar la cantera del Teléfono, ya que, desde que tenemos piso para la sede, vamos sintiéndo la necesidad de aumentar el número de voluntarios para poder ampliar el servicio de la orientarción telefónica y otros servicios del Teléfono, que tanta demanda están teniendo.
 
Enhorabuena a Isabel por la iniciativa y a todos por la buena respuesta. Nos seguimos viendo.
 
Tirso.


1 comentario:

  1. Sois geniales. Disfrute mucho de la comida y de vuestra compañia. Ojalá se repita. Un abrazo de Lucía

    ResponderEliminar