Sigue las entradas del blog a través de tu correo

Páginas vistas en el último mes

22 de diciembre de 2012





Los dos grupos del "Taller Afrontar las dificultades" de la vida, coordinados por Isabel y Tirso, nos hemos reunido  el 20 de Diciembre en la Casa de los Azulejos para celebrar juntos la Navidad. La sala ha resultado muy acogedora y agradable. Las personas que nos han atendido lo han hecho con gran amabilidad y competencia. Muchísimas gracias.
El encuentro ha resultado muy agradable. Ha habido muy buen humor en todo momento. No han faltado los chistes de todos los géneros y comentarios humorísticos sobre el contenido y desarrollo de los talleres. Hemos descubierto nuevas capacidades artísticas que desconocíamos de algunas/os participantes
Como no podía ser menos, tampoco han faltado los villancicos de la tierra acompañados con instrumento caseros.
El ambiente ha sido cálido y muy familiar, muy propio del Teléfono de la Esperanza en todos sus grupos. Se notaba el espíritu de estas fechas y la amistad y el afecto que ha ido creciendo a lo largo de las diez sesiones de trabajo. 
Un encuentro que no olvidaremos. 

                                 ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2013!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este taller a todos los participantes y coordinadores. Las dificultades de la vida son inherentes a la propia vida, y el saberlas afrontar con sabiduría nos acerca a la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco tanto como he aprendido con vosotr@s y de vosotr@s. También por haberme permitido recorrer juntos un tramo íntimo de vuestras vidas, en el cual hemos crecido como personas. Gracias por haber hecho de las dos sesiones, una interesante experiencia, dentro del marco del Teléfono de la Esperanza. Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  3. Así, así tendrían que acabar todas las dificultades... con una buena celebración: comida para el cuerpo y alegría para el alma. Gracias a todos por ese día inolvidable.
    Montse

    ResponderEliminar