Sigue las entradas del blog a través de tu correo

Páginas vistas en el último mes

5 de mayo de 2011

Amigos del Teléfono en los Baños de Popea


Nuestra amiga Isabel quiere compartir con todos vostros la última salida al campo que organizaron. En esta ocasión, en los Baños de Popea.

Fue un día estupendo, había cantidad de agua en las cascadas y la vegetación impresionante de bonita. Creo que todos lo pasamos muy bien
. Besos, Isabel

2 comentarios:

  1. No sé qué hacer ni cómo empezar, me cuesta mucho hablar de ésto, se me cierra la boca, es más fácil escribirlo. Soy un cordobés de 31 años y hace muchos años que ando arrastrando el mismo problema, no dejo de pensar en el suicidio, no veo futuro y no me conozco, no sé lo que me pasa, no me interesa el mundo, lo he intentado casi todo y el problema persiste, cuando me acuesto no quiero despertarme más y cuando me despierto se me hace pesado volver a existir, a veces me miro al espejo y no me reconozco; no quiero acabar con todo así como así por miedo a cometer un error irreversible, pero no se me va de la cabeza. No sé qué hacer, me gustaría poder ser feliz, ser más fuerte, pero no sé cómo. No quiero que se enteren los conocidos ni la familia, pienso que sería aún peor y me harían sentir aún más mal

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:

    Quiero expresarte mi afecto y decirte que eres muy importante para mí y para muchas personas, de manera especial para tu familia. Sin duda te quieren y te necesitan.

    Es muy difícil compartir esta situación en este medio. Te animo a que llames a cualquier número del Teléfono de la Esperanza en España. Ellos te pueden ayudar a entender tu situación y echarte una mano.

    En Córdoba todavía no funciona, aunque un grupo estamos preparándonos para ponerlo en marcha. Ni siquiera tenemos sede.

    Te pongo algunos Teléfonos de la Esperanza a los que puedes llamar: Sevilla 954 57 68 00, Málaga 952 26 15 00, Granada 968 26 15 16, Murcia 968 34 34. 00.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar