Sigue las entradas del blog a través de tu correo

Páginas vistas en el último mes

9 de julio de 2009

El Teléfono de la Esperanza de Córdoba inaugura Blog

Os damos la bienvenida a este nuevo blog, que pretende ser un punto de encuentro, un lugar donde intercambiar informaciones y opiniones, y donde iremos publicando las distintas actividades que vaya organizando el grupo de voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Córdoba, que acaba de comenzar su andadura.

Deseamos que sea un espacio abierto a todos aquellos que quieran participar.

Si quieres recibir más información sobre cómo convertirte en voluntario de la asociación, escríbenos a cordoba@telefonodelaesperanza.org

5 comentarios:

  1. Desde el blog del Teléfono del Telefono de la esperanza de Extremadura os damos la Bienvenida, y si necesitais cualquier contad con nosotros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos y amigas¡ Nosotros estamos comenzando en nuestra andadura, aún nos queda mucho por hacer pero tenemos mucha confianza en que salga adelante. No dudeís que si necesitamos algo nos pondremos en contacto con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. En nombre del Equipo del TE de Extremadura, felicidades por vuestra iniciativa.
    Como véis hemos incluido vuestro enlace en nuestro Blog y lo difundiremos para que todo el mundo se entere que en Córdoba queremos abrir cuanto antes un Centro del TE.Espero que eso sea una realidad pronto.
    Por nuestra parte,contad con nuestro aliento y apoyo en aquello que os podamos echar una mano,como en la puesta en marcha del Blog.
    Animo y mucha esperanza en el empeño,porque el entusiasmo sé que lo tenéis.

    Un abrazo.

    Teófilo Martín (Presidente del T.E. de Extremadura)

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS¡
    OS INFORMAMOS QUE EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009 A LAS 19:00 HORAS EN EL CENTRO CÍVICO PONIENTE SUR (JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE CORDOBA)TENDRÁ LUGAR UNA ASAMBLEA INFORMATIVA DONDE SE DARÁ A CONOCER LO QUE HASTA AHORA SE HA REALIZADO EN CÓRDOBA Y DÓNDE PODRA ACUDIR TODA PERSONA QUE TENGA INTERÉS EN PARTICIPAR CON NOSOTROS EN LA PUESTA EN MARCHA DEL TELEFONO EN NUESTRA PROVINCIA.
    SERA UN ESPACIO DE ENCUENTRO DONDE TODOS NOS CONOCEREMOS Y PODREMOS COMPARTIR NUESTRAS INQUIETUDES CON RESPECTO AL AÑO QUE SE NOS AVECINA.
    ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.
    UN SALUDO PARA TODOS. MARIA DEL MAR

    ResponderEliminar
  5. DE NUEVO CON TODOS Y TODAS, INFORMAROS QUE EL TALLER "APRENDIENDO A VIVIR" LAS CUATRO ULTIMAS SESIONES COMIENZAN EL DÍA 8 DE OCTUBRE EN EL CENTRO CÍVICO DE LA PLAZA DE TOROS EN CORDOBA, EL HORARIO SERÁ DE 18:00 A 20:00 HORAS.
    ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.
    SALUDOS. MARIA DEL MAR.

    ResponderEliminar